Visita la nueva web del colegio Los Robles.

¿QUIÉN DIJO QUE ESTUDIAR NATURAL SCIENCE FUESE ABURRIDO?

En 6ºA estamos estudiando el aparato locomotor

Fiesta Halloween 2017

Este año hemos vuelto a celebrar en el colegio Los Robles-Aravaca la fiesta de Halloween

Un día en la piscina

Los alumnos de 5º de EP han sido premiados, por la gran labor solidaria que han desarrollado a lo largo del curso,

Olimpiada Matemática Curso 2016/2017

¡ENHORABUENA A TODOS NUESTROS GRANDES MATEMÁTICOS!

Entrevista a Rafael Boeta

Dramaturgo, poeta, filósofo, actor y profesor de Los Robles -Aravaca

Intercambio de cartas con alumnos de EE.UU

Esta semana mandaremos nuestra primera remesa de cartas y en septiembre recibiremos las respuestas.

Intercambio con colegio de EE.UU.

Hemos comenzado un proyecto de intercambio cultural con el colegio de Primaria Reginald Chávez de Albuquerque (Nuevo México-USA).

Ganadores del 1º Torneo de "Tableros Solidarios"

Ganadores del 1º torneo de "Tableros Solidarios"

Ganadores del proyecto "Valores de Futuro"

Fuimos ganadores del proyecto de "Valores de Futuro"

Un proyecto ganador

Es una gran satisfacción poderos comunicar que el proyecto PLANTAS SOLIDARIAS, desarrollado por los alumnos de 5º de Educación Primaria, ha sido galardonado con el primer premio de la Dirección Territorial Centro de Valores de Futuro.

Gymkana Intercontinental

El pasado día 17 de mayo la etapa de Primaria puso el broche final a la semana con la gran “Gymkana Intercontinental”.

Carrera Solidaria Contra el Hambre 2017

Un año más el colegio Los Robles se une a la iniciativa a nivel mundial de la ONG “Acción Contra el Hambre”

Gran papel de nuestros alumnos de Primaria en el Speeling Bee 17

El pasado 26 de abril nuestros representantes acudieron al 5º concurso de Spelling Bee organizado por FACEPM.

Semana Cultural

Estamos en plena "Semana Cultural", este año dedicada a los países del mundo.

Concursando en "Spelling Bee"

Un año más, la Federación Autonómica de Centros de Enseñanza y Privados de Madrid, ha convocado el concurso Spelling Bee.

Jornada de Puertas Abiertas con Peppa Pig

El pasado día 11 de marzo celebramos en el colegio la Jornada de puertas Abiertas.

8 de marzo, día de la mujer

Aquí estamos el colegio entero sumándonos a la reivindicación de algo que no debería ser reivindicado: La IGUALDAD.

Visita al centro de Madrid de los alumnos de intercambio

El 15 de febrero, nuestros alumnos de intercambio tuvieron mucha suerte con el tiempo y pudieron disfrutar recorriendo parte del casco antiguo de Madrid.pasado

Visita al centro de Madrid de los alumnos de intercambio

El pasado 15 de febrero, nuestros alumnos de intercambio tuvieron mucha suerte con el tiempo y pudieron disfrutar recorriendo parte del casco antiguo de Madrid.pasado

FELIZ NAVIDAD

Hoy entrevistamos al Director Técnico de Infantil y Primaria Zacarías Fernández

Siempre ha sido un orgullo para nosotros, ver, como año tras año, se escolarizan alumnos nuevos en el colegio que son hijos de antiguos alumnos

Carta a Adrian

Tus ilusiones, tu pasión, tus anhelos están siendo atacados por un cáncer mucho más destructivo que el sarcoma de Edwing.

Las últimas tecnologías llegan al colegio Los Robles

Cada alumno dispondrá de su propia tablet.

Excursión a las "Cascadas del Purgatorio"

Este sábado hemos estado haciendo una excursión por Rascafría caminando por la naturaleza hasta llegar a las "Cascadas del Purgatorio"

100% aprobados en la selectividad de este año

Todos los alumnos del colegio Los Robles Aravaca han aprobado el examen de selectividad

Emoción y alegría en la vuelta al cole

Los peques volvieron cargados de energía

PRUEBAS LEA 2014

VISITA AL MUSEO DEL PRADO

2º DE PRIMARIA

SEMINARIO DE INNOVACION

Parque Europa

Olimpiada Matemática

Copyright 2017 Colegio Los Robles, todos los derechos reservados.