Visita la nueva web del colegio Los Robles.
ESO y Bachillerato

XXI SEMANA CULTURAL (II)

El miércoles 25 de abril, continuando con los actos de la semana cultural “Olimpismo y Deporte”, hemos recibido otra visita que pasará al recuerdo y a la historia de nuestro Colegio. Fernando Romay, un personaje de “altura”

Final del intercambio lingüístico con Alemania 2018

Hoy nuestros amigos alemanes han regresado a su país y así se termina el intercambio lingüístico de este año 2018

·III día de Intercambio con Alemania

Hoy nuestros amigos alemanes han tenido que hacer la primera parte de la prueba CDI y, mientras ellos intentaban esmerarse, nuestros alumnos han participado en una clase de español con estudiantes de otro nivel.

II día del Intercambio con colegio alemán 2018

Como buen lunes a todos nos ha tocado madrugar. A las 8:00 estábamos todos en el colegio.

INTERCAMBIO ESCOLAR ALEMANIA CURSO 2017/2018

El viernes, día 2 de marzo, comenzó la primera etapa del intercambio de estudiantes entre el Saint Leonhard Gymnasium de Aquisgrán y nuestro colegio, Los Robles.

XXIII FORUM UNIVERSITARIO LOS ROBLES

l próximo viernes 9 de marzo, el Departamento de Orientación organiza el XXIII Forum Universitario Los Robles para alumnos de 4º ESO y BACHILLERATO.

EL CLUB DE IMPRESIÓN 3D DEL COLEGIO LOS ROBLES OS ESPERA

En el colegio Los Robles disponemos de 4 impresoras 3D que pueden transformar vuestros diseños en objetos.

Despedida a Pepa Alcaraz

Hace unas semanas celebramos oficialmente la despedida laboral de nuestra querida compañera Pepa.

Cross del Maestro

Desde el Departamento de Educación Física, nos gustaría felicitaros sinceramen

Halloween vs Don Juan Tenorio

Ha pasado Halloveen y me pregunto por qué está tan asentada esa fiesta extranjera entre nosotros, sobre todo, entre los más jóvenes.

Halloween vs Don Juan Tenorio

Fiesta Halloween 2017

Este año hemos vuelto a celebrar en el colegio Los Robles-Aravaca la fiesta de Halloween

EVAU 2017: UNOS RESULTADOS PARA PRESUMIR

3ª Mejor nota de la Comunidad de Madrid con un 13,875

Entrevista a Rafael Boeta

Dramaturgo, poeta, filósofo, actor y profesor de Los Robles -Aravaca

Semana Cultural

Estamos en plena "Semana Cultural", este año dedicada a los países del mundo.

Cena Medieval

Dedicado a los alumnos de 1º de Bachillerato

Madrileños por Francia

Nuestros alumnos siguen su aventura en Clermont

Forum universitario 2017

El 10 de marzo pasado celebramos la XXII edición del Forum Universitario,

8 de marzo, día de la mujer

Aquí estamos el colegio entero sumándonos a la reivindicación de algo que no debería ser reivindicado: La IGUALDAD.

Taller de Impresión 3D

El día 19 de diciembre, los alumnos de 1º de Bachillerato participamos en un taller en el cual se nos informaba sobre las innovadoras tecnologías de las impresoras 3D.

FELIZ NAVIDAD

Hoy entrevistamos al Director Técnico de Infantil y Primaria Zacarías Fernández

Siempre ha sido un orgullo para nosotros, ver, como año tras año, se escolarizan alumnos nuevos en el colegio que son hijos de antiguos alumnos

Carta a Adrian

Tus ilusiones, tu pasión, tus anhelos están siendo atacados por un cáncer mucho más destructivo que el sarcoma de Edwing.

Las últimas tecnologías llegan al colegio Los Robles

Cada alumno dispondrá de su propia tablet.

100% aprobados en la selectividad de este año

Todos los alumnos del colegio Los Robles Aravaca han aprobado el examen de selectividad

Dr. Arrojo: "Un buen estado de salud influye de manera positiva en el rendimiento escolar de los alumnos

Formación para prevenir el consumo de drogas

El Defensor del Alumno, un servicio único de nuestro centro

Vuelve la sonda espacial al colegio

El próximo día 26 de septiembre alumnos y familias podrán participar de esta innovadora actividad

FESTIVAL DE JÓVENES AUTORES - 2014

XVII SEMANA CULTURAL

FORUM UNIVERSITARIO Los Robles

SEMINARIO DE INNOVACION

GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO

Jornada de Inmersión Lingüística

Copyright 2018 Colegio Los Robles, todos los derechos reservados.