Visita la nueva web del colegio Los Robles.
Final del intercambio lingüístico con Alemania 2018

INTERCAMBIO ALEMANIA 2018

Hoy nuestros amigos alemanes han regresado a su país y así se termina el intercambio lingüístico de este año 2018. Nos daremos un pequeño descanso para coger fuerzas y empezar a organizar el intercambio del próximo año con Francia.

Y no puedo dar por terminada esta aventura cultural sin los agradecimientos:

-      Gracias a la dirección por su constante apoyo,

-      Gracias a Javier, profe de Educación Física, por marcar un buen ritmo en la marcha por la Casa de Campo, la primera actividad que se llevó a cabo.

-      Gracias a Vanesa, profesora de música, por ser guía en la visita a su ciudad: Alcalá de Henares.

-      Gracias a Noé, profesor de historia, por amenizar el recorrido por Madrid con su habitual buen humor.

-      Y un GRACIAS con mayúscula a nuestras familias y alumnos, sin ellos nada sería posible.

Fuente:Colegio Los Robles

Copyright 2018 Colegio Los Robles, todos los derechos reservados.