Visita la nueva web del colegio Los Robles.
·III día de Intercambio con Alemania

Hoy nuestros amigos alemanes han tenido que hacer la primera parte de la prueba CDI y, mientras ellos intentaban esmerarse, nuestros alumnos han participado en una clase de español con estudiantes de otro nivel.

Martes, 6 de marzo.

A las 10:15 hemos empezado nuestro viaje a los Países Bajos en autobuses públicos. Y, en torno a las 11:30, hemos llegado a Maastricht.

Maastricht es la ciudad más antigua de Holanda y se caracteriza por su arquitectura medieval. El centro es muy cómodo de recorrer porque está cerrado al tráfico y está repleto de tiendas.

Se han formado grupos mixtos de alumnos, alemanes y españoles, se les ha entregado un mapa de la ciudad y se les ha dado tiempo libre. Pero hay que decir que cuando nos hemos reunido en el punto de encuentro, la mayoría de los españoles llegaban por un lado y los alemanes por otro.

Lo importante es que a todos ellos se les ve felices.

Mañana iremos a Bonn y visitaremos la “Casa de la Historia”.

Fuente:Colegio Los Robles

Copyright 2018 Colegio Los Robles, todos los derechos reservados.