Visita la nueva web del colegio Los Robles.
Calendario de adviento

Acompañados de Nadeen, nuestro auxiliar de conversación, visitamos el calendario de adviento que, entre todos los alumnos hemos realizado. Las explicaciones son en Inglés, por supuesto, pero los buenos valores son internacionales y no entienden de idiomas, todos comprendimos lo que se nos decía. Cada día descubríamos un nuevo mensaje llenos de emoción y buenos sentimientos. La Navidad se acerca y en Los Robles la vivimos intensamente.

Fuente:Colegio Los Robles

Copyright 2018 Colegio Los Robles, todos los derechos reservados.