Visita la nueva web del colegio Los Robles.
Visita al centro de Madrid de los alumnos de intercambio

El 15 de febrero, nuestros alumnos de intercambio tuvieron mucha suerte con el tiempo y pudieron disfrutar recorriendo parte del casco antiguo de Madrid.pasado

El pasado 15 de febrero, nuestros alumnos de intercambio tuvieron mucha suerte con el tiempo y pudieron disfrutar recorriendo parte del casco antiguo de Madrid.

En primer lugar estuvieron en la plaza de Oriente, visitaron el Palacio Real, la Armería Real y presenciaron el cambio de guardia. A continuación, decidieron pasear por los jardines del Campo del Moro para disfrutar del sol de España y, allí mismo, tomaron unos fabulosos bocadillos de tortilla española y jamón serrano.

Lo que, por supuesto, no podía faltar era la visita a la plaza Mayor y a la puerta del Sol. Se les dio una hora de libertad para hacer compras y a las 16:30 llegaron derrotados al colegio, pero felices de todo lo que habían conocido y visto.

Fuente:Colegio Los Robles

Copyright 2018 Colegio Los Robles, todos los derechos reservados.