Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Cursos y actividades extraescolares

Queridas familias: Todos sabemos que las actividades extraescolares forman parte de la vida diaria de nuestr@s niñ@s. Siempre en su justa medida, contribuyen beneficiosamente a su salud y desarrollo personal. Son ideales para fomentar la socialización, el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto, la cooperación y el desarrollo de una competitividad sana. Además, ayudan a que l@s niñ@s aprendan a organizar su tiempo libre y a gestionar sus rutinas. Suponen un gran refuerzo para las habilidades adquiridas, así como una buena forma de consolidar aptitudes. Además, contribuyen a mitigar aquellas carencias que el alumno pueda presentar, como puede ser en el caso de los idiomas. Y, lo más importante, ¡son divertidas! Por todos estos motivos, en el Colegio Los Robles nos tomamos muy en serio las actividades extraescolares. Nos parece una de las mejores formas de estimular la diversión y el aprendizaje de nuestros alumnos, gracias, además, a la diversidad y versatilidad de las actividades que os proponemos.

DEPORTIVAS CULTURALES OTRAS
  • Curso de Esquí
  • Acampada
  • Viajes escolares: Almuñecar, Italia y Granja Escuela