Abierta Matriculacion
Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Cursos y actividades de verano

DE VERANO

En el centro

• Campamento urbano Bilingüe en Julio
    • Os informamos que durante el mes de JULIO el Colegio abre la “ Escuela de verano” (Campamento urbano, destinado a alumnos de Escuela Infantil y Primaria.Como ya sabéis en años anteriores se ha iniciado en el Colegio el proyecto de Bilingüismo. Proyecto con el que nos sentimos muy identificados e ilusionados, por ello que lo queremos impartir también en Julio, durante la Escuela de de Verano Bilingúe, para que los alumnos que han llevado acabo el Proyecto durante este curso puedan continuarlo, y ofrecer a los demás, la oportunidad de experimentarlo ahora de una forma lúdica y atractiva.  El juego será el medio ideal para que en su más amplio sentido se produzca un aprendizaje. Jugaremos, nos bañaremos, nos divertiremos y a través de una actividad lúdica se llevara a cabo la siguiente programación:

Para más información: verano@colegiolosrobles.net

• Mini-Campamento Urbano Bilingüe en Junio-Septiembre
    • Os informamos que se encuentra abierto el plazo de inscripción del cursillo “Verano Lúdico” para los alumnos de Escuela Infantil y Primaria, durante la ultima semana de Junio.  A lo largo de la semana se llevará a cabo un proyecto de trabajo que girará en torno a un tema monográfico que será publicado en el tablón de anuncios.

• Mini-Campamento Urbano Bilingüe en Junio-Septiembre

• Mini-Campamento Urbano Bilingüe en Septiembre
    • Os informamos de que el Colegio organiza, como en años anteriores, el Curso de actividades lúdico-recreativas en la primera quincena de Septiembre. Este curso organizado está organizado para que puedan asistir los alumnos de la Escuela Infantil y primeros cursos de Primaria. Para los alumnos nuevos servirá como momento de adaptación y primera toma de contacto con el Colegio, sus compañeros y claustro.

• Para más información verano@colegiolosrobles.net

Fuera del Centro

• Cursos de Ingles en el Extranjero L.A.P.
  • Diferentes campamentos de verano