Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.

Exhibición de Skate en Los Robles

El pasado día 8 de junio tuvo lugar en el Colegio una estupenda Exhibición de skate. No se pudo encajar en la semana cultural que este año tenía como tema Olimpismo y Deporte, pero sí queríamos hacerle un hueco en nuestro apretado calendario de fin de curso. Este deporte será olímpico en las Olimpiadas de 2020 y qué mejor manera de conocerlo un poco más que verlo en vivo y en directo. Alumnos de Primaria y también los mayores de Secundaria, asistieron en el gimnasio (el tiempo no permitió hacerlo en el patio) a una demostración a cargo de jóvenes expertos de la Escuela Hurricane de Pozuelo de Alarcón.

“Disfruta del mejor skate accesible para todo el mundo, seguro, en instalaciones preparadas para disfrutar al máximo y personal para sentirse como en casa. Disfrutar y hacer accesible el skate a todo el mundo sin importar las barreras ni las limitaciones es nuestro objetivo…”

Si queréis saber más, os dejamos el enlace a la web de estos expertos de Hurricane Skatehouse.

ECOESCUELA Uniformes online Colegio Los Robles Alexia Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional