Curso de Esquí Andorra del 7 al 12 de Enero de 2020

Andorra Enero 2020

Un año más se ha organizado nuestro ya “legendario” curso de esquí y con importantes novedades. Se ha realizado del 7 al 12 de enero de 2020. Nos hemos sumado a la tendencia de muchos otros colegios en cuanto a las fechas, puesto que se ha aprovechado un día de vacaciones de Navidad y además no se ha interrumpido el ritmo de trabajo del trimestre. Otra novedad es que el coste se ha prorrateado en siete meses, para facilidad de las familias.

En Los Robles, hemos apostado siempre por este deporte de invierno. Consideramos importante fomentarlo entre los escolares y sus familias, actividad que podrán seguir desarrollando en el futuro y además en un medio natural.

Los objetivos a conseguir son entre otros:

• Desarrollar el gusto por actividades aptas para realizar en familia y entre amigos.
  • Fomentar el desarrollo motor.
  • Favorecer la interrelación dado que es un deporte que se realiza siempre en grupo.
  • Reforzar la conciencia medioambiental.
Descargue la Circular Esquí 2020
ECOESCUELA Alexia Diploma Dual Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional