Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.

Curso de esquí en Andorra

Andorra Enero 2019

Un año más se organiza nuestro ya “legendario” curso de esquí y con importantes novedades. Se realizará del 7 al 12 de enero de 2019. Nos sumamos a la tendencia de muchos otros colegios en cuanto a las fechas, puesto que se aprovecha un día de vacaciones de Navidad y además no se interrumpe el ritmo de trabajo del trimestre. Otra novedad es que el coste se prorrateará en siete meses, para facilidad de las familias.

En Los Robles, hemos apostado siempre por este deporte de invierno. Consideramos importante fomentarlo entre los escolares y sus familias, actividad que podrán seguir desarrollando en el futuro y además en un medio natural.

Los objetivos a conseguir son entre otros:

• Desarrollar el gusto por actividades aptas para realizar en familia y entre amigos.
  • Fomentar el desarrollo motor.
  • Favorecer la interrelación dado que es un deporte que se realiza siempre en grupo.
  • Reforzar la conciencia medioambiental.
Descargue la Circular Esqui 2019
ECOESCUELA Uniformes online Colegio Los Robles Alexia Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional